Friday, January 05, 2007

Luz

15 comments:

Anonymous said...

moi chula a páxina,robledo

paciente r said...

Menuda preciosidad, me gusta desde la expresión corporal del personaje hasta como queda la luz...Chapeau, una vez más (reclinado en la silla, con un hilillo de baba apunto de achispar el teclado...)...Empiece el año con muchos ánimos...

KIKO DA SILVA said...

joder Robli parece que lo ha sombreado el Daspastoras como mola!!!

KIKO DA SILVA said...

joder Robli parece que lo ha sombreado el Daspastoras como mola!!!

Miguel Porto said...

Pues por romper con la monotonía, te voy a hacer una crítica ;-)

Con el trabajo de texturas que tiene el círculo de luz que se dibuja en el suelo se me hace un poco forzado, poco natural, quizás deberías solucionarlo de una forma más realista. Lo demas es sencillamente acojonante.

david rubín said...

me encanta!!

d.

araque said...

Es una figura increíble. Yo no pienso que la luz circular de los pies debe de retocarse, crea variedad de texturas con todo el dibujo y dinamismo visual en la imagen.
Pongame a los pies de su señora, maestro!

Miguel Robledo said...

Es curioso,
este dibujo tenía ya tiempo y no me parecía nada del otro mundo;
después de un día de trabajo horrendo, de esos en que ni la "o" con un canuto, me puse a darle grises y quedó un acabado resultón.

Trabajar con texturas tiene ese el peligro constante del efectismo, de tapar demasiado lo que hay debajo.

Puede que Porto tenga razón y la luz circular debería estar algo más difuninada para estar de acuerdo con el resto de la imagen
y ya puestos también habría que retocar la sombra del muñeco.

Pero quedará para la siguiente.

Gracias a todos!
:)

Unknown said...

joer, que wapo esta tiu, si que tiene un toque Daspastoras en la textura/sombreado, y mira que me gustan tus trabajos a linea pero es que este es acojonante.. me haces un wallpaper??

yo el circulo de luz lo quitaba directamente, le daría mas fuerza al sombreado lugubre de la zona de los hombros, capucha.. its mai opinion.

nabrazote!

Unknown said...

que wapo esta tiu! si que tiene un toque Daspastoras. Mira que me gustan tus dibujos a linea, pero este es demasiao! tiene una atmosfera brutal, y mucha fuerza..

en cuanto a lo del circulo de luz, yo creo que si lo quitasesdel todo aun ganaria en tono lúgubre y subterráneo, le daría más enfasis a la iluminación de los hombros y la capucha..

genial tio.

nabrazote!!!

covelow said...

Si señor!!!!!!!!

Anonymous said...

Volúmen!!!!! Deixas as estepas do plano para adentrarte nos dominios da luz!!!

;-P

Anonymous said...

Oes, neno, estou a ver que lhes das um toque retro-victorianos aos cabeçons... Mola mola, dá a impresom de que che está a molar essa estética (vistos também os desenhos do blog)... total, que a mim encanta-me... Duro e animito co trabalho!

Germám

Miguel Robledo said...

gracias germán,
si que es cierto que debo tener alguna cuenta pendiente con el género del steam-punk.

de los cabezones habían quedado varios posibles argumentos en el aire pero prefería empezar algo nuevo, partiendo de cero; la verdad es que ahora mismo me lo estoy pasando muy bien diseñando dirigibles y trenes, se masca otro homenaje oculto a andrés do barro...

Anonymous said...

Preciosa!