Wednesday, March 07, 2007

Diseño de producción






Este proyecto de los cabezones tendrá un aire "steam-punk", ya hace tiempo que me apetecía hacer algo así; como ando preparando un nuevo dosier para buscar trabajo y me hacía falta prácticamente de todo para la historia: aparatos, vehículos, etc. maté dos pájaros de un tiro, pasé varios días bajando documentación gráfica que luego adapté.

Rebuscando en el inconsciente creo que he intentado hacer algo de aire oriental, de hecho tenía en la cabeza alguna de las persecuciones de la serie de animación de Sherlock Holmes.

7 comments:

Jacobo F S said...

Fermosos debuxos Don Roble.

Jacobo F S said...

Fermosos debuxos Don Roble.

Anonymous said...

Sen esquecer os CYAN worlds... Riven... a min parecen-me inspiradores e polo menos sei que é unha estética que che agrada ;-)

araque said...

muy buena pinta tiene este proyecto y me encantan la línea que otorgas a los diseños,
un saludo.

Miguel Robledo said...

gracias Don Jaco

heitor, riven más que cyan, (los otros juegos de la saga de myst aunque tenían momentos no eran lo mismo) si que me/nos marcó a muchos
:)


araque, gracias por tu comentario, la verdad es que estoy muy ilusionado con la historia y lo que está saliendo, ya me tarda ver ese primer número de bdbanda.

un saludo a todos

paciente r said...

Joer, pues palabrita que miré los garabatos antes de leer el texto y yo también tenía la serie de Sherlock en mente, si, ahí está, no lo neguemos...Pero un steampunk algo más recatado,no? O también veremos toda suerte de animales gigantes mecánicos en rosa fucsia (no sé si la culpa era de Moriarti o su mecánico, pero como para pasar desapercividos...jajajaj)
Qué ganas de ver estos nuevos cabezudos...Si se presenta en Barna trataré de hacerme con el BD allí...

Miguel Robledo said...

de hecho hay una viñeta que es un descarado homenaje a Sherlock Holmes, a cuando salían los polis subidos a un coche a toda pastilla.