Tuesday, March 27, 2007

Primera página



Por fin un comic nuevo! La primera página de la serie de Los Cabezones que saldrá en BDBANDA, la verdad es que aunque esta primera entrega pague un poco el pato de llevar casi dos años inactivo y mi ojo crítico vea muchas cosas mejorables, me lo he pasado muy bien; ya me apetece continuarla.
El color de base es de ese absoluto monstruo de hacer tebeos en pleno auge que es David Rubín , te debo una botella de licor café tío!!

4 comments:

Anonymous said...

Aí che queria ver eu! a Dar-lhe com ganas!! Isso sim, quadra-lhe bem a etiqueta Bahika, já vejo que lhe meteches aos Cabeções a onda steampunk da outra série. Que bem vinda seja!! A sério, gostei imenso da história, cada dia mair linda mair linda, cada dia milhor e milhor!! A ver essas continuações!!
Apertas

Germám

araque said...

me flipa mucho el dibujo y el color. Lo que quizá veo un poco desentonado son las dos viñetas de la esquina inferior izquierda, que no se muy bien porqué, me resultan un poco vacias sin ningún elemento del fondo.
Mucha suerte con esto!

Miguel Robledo said...

Germán,
a historia ten un arranque lento, na primeira entrega había que presentar moitos secundarios e peca un pouco de introducción, mesmo hai cousas que só se entenderán nunha segunda lectura; a verdade que foi tan duro coma prazenteiro plantexar unha historia longa de aventuras, en canto teña un oco quería poñerme coa continuación,
facía moitísimo tempo que non tiña tantas ganas de facer unha bd.

Araque,
puede ser que tengas razón, de hecho no me convencía el acabado de esa primera página, como quedaban los efectos de luz, pero había que tirar para adelante.
Ya me contarás que te parece al leerla ;)

No quiero ser cansino con el tema, pero el otro día vi un pdf de la revista y es preciosa por todos lados!!! ya veréis!

paciente r said...

Gaaaaaaghhhhh!!!ÑÑÑÑÑÑÑÑÑ!!!