Thursday, December 21, 2006

San minero

7 comments:

sonia pulido said...

Pero que bien dibujas Miguel!
Son brutales los personajes... ¿Qué va a ser?¿Un cómic?¿Un cuento?¿Una peli?

Miguel Robledo said...

Son un par de proyectos de cómic,
hasta ahora nunca había presentado algo en condiciones a algún editor y creo que ahora es un buen momento.

Los voy desarrollando poco a poco, en los ratos que me quedan después de chollar y de eljercer de papá.

Me sorprende que te gusten,
que bien!

:))

Anonymous said...

Vale, lo reconozco, encontré este reducto hace una semanilla y me he deleitado a conciencia...Sobre tus dibujos: siempre a sus pies, maestro...Sobre las ideas, maldita sea, cuando tendré yo alguna así? Sobre las texturas...Con el miedo que me dan y tú dominando el cotarro...Aig...Dios...Creo que queda claro: AMO TU MARDITA OBRA...QUIERO MÁS...Y dejarnos esta ventana para asomarnos a tus libretas es una auténtica gozada... MUCHÍSIMOS ÁNIMOS...

araque said...

me encanta tu trabajo! Los personajes me dan una sensación entre pena e inquietud! Un gran descubrimiento, si señor! Link de cabeza!
Un saludo!

Miguel Robledo said...

Hola Roque!

Gracias por la visita y los ánimos, se agradecen.

Miguel Robledo said...

Araque,
te producen pena e inquietud?
me deja usted desconcertado, puede ser, no sé...

araque said...

A lo que me refiero es que esta figura me da una sensación de pesadumbre por el color y a la vez el tipo de figura me inquieta.
Siento haberme explicado mal y haberle desconcertado. Un saludo!